martes, 14 de noviembre de 2017

Deseo primaveral

Quizás tú estabas
en mis largos sueños
del frío invierno
de mi extenso letargo.

Supongo que te odié
en mis despertares
en cada luna llena
que estabas ausente.

Puede que deseara
en mi interior
tu cálida gracia
replicando vida.

Tal vez, tu llamaras
en mis desvelos
al calor temprano
de mis fantasías.

Posiblemente te amé
en mi anhelo
del alegre brote
disfrutando su salida.

Sospecho que dibujé
en mis pensamientos
los finos paisajes
de coloridas flores.

Creo que recelaba
de mis escuchas
de dulces melodías
de nidos ocupados.

Imaginé tu llegada
llamando a mi puerta
vestida de largo
para lucirte en tu fiesta.

En tu perfume

Es mi rosa de marzo la que florece en mi corazón a ritmo de puro amor, recuerdos imborrables sus pétalos engalanados visten viejas canciones...